viernes, 23 de octubre de 2015

Comienzo de curso 2015/2016

Las Tutorías tendrán lugar habitualmente los LUNES, con el siguiente horario:

- 17:00 h Nivel Básico I
- 18:00 h Nivel Básico II
- 19:00 h Nivel Intermedio

El comienzo de curso será el lunes 26 de octubre para Nivel Básico II y Nivel Intermedio.
Nivel Básico I comienza una semana más tarde (pero el lunes 2 de noviembre es festivo, por lo que las tutorías de esta semana tendrán lugar el miércoles 4 de noviembre, con el mismo horario).


4 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Después de 4 años en el centro San José para That's English, este año me he quedado sin plaza. Me ha tocado ir al centro de Murillo. Si alguien se arrepiente de haber escogido el centro de San José y quiere ir al Murillo que se ponga contacto conmigo para hacer el cambio. Gracias

    Un saludo
    Manuel Canga

    ResponderEliminar
  2. Hola, como se en que centro he sido admitida??? Estoy buscando y no lo encuentro

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lorena,
    A mi me lo dijeron cuando fui a llevar la matrícula y recoger los materiales.
    Si al decir el centro de estudios no te pusieron pegas es que estás en donde escogiste.

    ResponderEliminar
  4. Ah vale gracias!! Y os horarios supongo que son los que se han puesto aquí. Nivel Intermedio los lunes a las 19, que no hay distintos dias? Es que hace algunos años yo me apunte y había distintos horarios

    ResponderEliminar