miércoles, 2 de octubre de 2013

Tutorías curso 2013/2014

En principio está previsto que durante este curso las Tutorías de That's English en el IES San José de la Rinconada tengan lugar los MIÉRCOLES.

La primera sesión sería el 30 de octubre para 2º y 3º, y el 6 de noviembre para 1º.

Cuando tenga más información confirmaré el día y publicaré el horario.

5 comentarios:

  1. Hola Jesus, hasta hoy no he podido hacer la matricula y me han dicho que no te quedan plazas...me he llevado una gran sorpresa. Por favor si alguien por cualquier razón no puede hazmelo saber por favor cuanto antes.
    Ya sabes que repito, pero tengo ilusión de continuar y superar mis dificultades...
    Un gran abrazo
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Disculpa!!! me olvidé decirte que soy Nieves Gavira Perez

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves. Preguntaré el primer día por si hay alguien que quiera intercambiarse contigo, pero me tienes que decir dónde te ha tocado y en qué horario.
    Un abrazo,
    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Jesús,
    Soy de Básico 2 repetidor sólo con el módulo cinco. No he ido nunca a las tutorías porque me pillan muy lejos, pero este año quiero tratar de ir a ellas. ¿ Podría ir también a las tutorías de los módulos tres o cuatro ?, ¿ o tendría que esperar al módulo cinco para empezarlas ?.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo
    Manuel Canga

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel. No hay ningún problema por mi parte para que asistas a las tutorías de los módulos tres y cuatro. El único inconveniente podría ser si hay un excesivo número de asistentes, pero eso no lo sabré hasta que no empecemos.
    Saludos,
    Jesús

    ResponderEliminar