viernes, 25 de octubre de 2013

Inicio de Tutorías 2013/2014

La primera sesión de Tutoría tendrá lugar el miércoles día 30 de octubre para los niveles Básico II e Intermedio. El grupo de nivel Básico I comienza el miércoles 6 de noviembre.

El horario será el siguiente:
    • Nivel Básico I     16:30 h
    • Nivel Básico II    17:30 h
    • Nivel Intermedio   18:30 h

7 comentarios:

  1. Hola soy alumno de nivel intermedio. Esto van a ser los horarios definitivo para todo el curso?. Por motivos laborlaes me seria dificil asistir. Hay alguna posibilidad de que pueda ser un poco mas tarde?.
    Gracias. Sergio

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, soy Nieves Gavira me ha tocado en el Instituto Velazquez, sabes si tienen blogg???? no se cuando empiezan alli las clases, por casualidad...tu lo sabrías??? donde podría enterarme??? bueno gracias de todas formas
    Un abrazo
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Para Sergio: Me temo que los horarios son definitivos. La única excepción serán algunas semanas que tengamos que recuperar clases, que sería en lunes y quizá un poco más tarde.
    Para Nieves: El calendario oficial debe publicarse en la web de Educación Permanente. Hay un enlace en mi blog, y también te dejo aquí la dirección de Novedades:
    http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/mas-informacion/novedades
    Para saber si tienen blog, debes saber quién es tu profesor. Prueba a buscar en Google: blogs that's English Sevilla
    Saludos,
    Jesús Ledo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús, soy Carmen, alumna de nivel intermedio. Quería confirma la fecha de comienzo de curso, ya que hoy en la secretaría de EOI me han informado que empiezan la semana que viene.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús. Tengo pendiente sólo el módulo 9, iban a hacer un grupo especial para nosotros pero no sé nada. De momento estoy en el grupo intermedio de la Rinconada.
    ¿Sabes algo? ¿Voy el miércoles y lo hablamos?

    ResponderEliminar
  6. Para Carmen:
    Mi intención es empezar el día 30, como recogen las Instrucciones para este curso, a no ser que reciba alguna indicación contraria desde la EOI, pero hasta ahora no ha sido así.
    Para Francisco:
    Según las Instrucciones, te tendrás que presentar a las convocatorias específicas para ese módulo.
    Saludos,
    Jesús Ledo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Mi nombre es Elísabeth y soy alumna de NBII. Llevo intentando hablar desde hace tiempo con la secretaría de That's english para que me informaran de las tutorías, pues en la web no hay nada. Hoy he tenido conocimiento a través de una compañera de la existencia de este blog, y de que las tutorías empezaban hoy día 30. He leído las instrucciones de that,s english y es cierto que las tutorías tenían que empezar esta semana, pero la desinformación por parte de la EOI es total, así que hoy me es imposible asistir a tutoría.
    ¿Cuál es la fecha de la segunda sesión de tutoría???
    Saludos
    Elísabeth

    ResponderEliminar