martes, 25 de octubre de 2011

Listados de alumnos That's English 2011/2012

2 comentarios:

  1. Hola Jesús, a través de los comentarios enviados del día 23 Octubre he podido comprobar que hay una persona de segundo de los Viveros que está interesada en cambiar, yo me apunté en San Jose porque las tutorías eran los Miércoles y no me queda otra que intentar hacer un cambio..., la cosa es que llevo dos días yendo a la EOI y allí no saben nada, nunca saben nada...tu blog tengo que publicarlo me ha servido de gran ayuda en este camino de desinformación, quiero felicitarte por ello...
    No se si a tí te sale el nombre de las personas que te envian mensajes si fuera así te ruego me ayudes a localizar a esa persona.
    Mi nombre es: Nieves y mi correo. ennea69@hotmail.com
    Gracias
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves. Lo siento, pero no me aparece el nombre de la persona que escribió el comentario. Si leen tu comentario, puede que te contesten.
    Creo que la EOI va a abrir un plazo para cambios de grupo, pero tampoco te puedo dar seguridad en eso.
    En fin, suerte.
    Jesús

    ResponderEliminar