viernes, 21 de octubre de 2011

Horario curso 2011/2012

Durante este curso las Tutorías tendrán lugar los LUNES con el siguiente horario:

- 16.00 curso 1º
- 17.00 curso 2º
- 18.00 curso 3º

Este año han reducido el número de grupos de That's English, por lo que solo habrá un grupo de tercero. Lo lamento por quienes tengan que desplazarse a otros centros, pero yo no puedo hacer nada al respecto.

En cuanto a la fecha de inicio, todavía no me han comunicado nada. La publicaré en cuanto reciba más noticias.

3 comentarios:

  1. Hola, Jesús.
    Soy alumna de segundo y tengo adjudicado Los viveros.Me gustaría cambiarme aqui en San José.
    No sé si habrá plazas ni como es el sistema para solicitarlo.
    Te agradecería que me informaras.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ??.
    El tema de las listas y los grupos lo lleva la secretaría de la EOI, y yo no puedo hacer nada sobre ese asunto, así que es allí donde debes dirigir tu pregunta.
    Si en el grupo de segundo hay plazas libres te lo dirán allí, porque yo no tengo todavía los listados.
    Saludos,

    Jesús Ledo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, a través de los comentarios enviados del día 23 Octubre he podido comprobar que hay una persona de segundo de los Viveros que está interesada en cambiar, yo me apunté en San Jose porque las tutorías eran los Miércoles y no me queda otra que intentar hacer un cambio..., la cosa es que llevo dos días yendo a la EOI y allí no saben nada, nunca saben nada...tu blog tengo que publicarlo me ha servido de gran ayuda en este camino de desinformación, quiero felicitarte por ello...
    No se si a tí te sale el nombre de las personas que te envian mensajes si fuera así te ruego me ayudes a localizar a esa persona.
    Mi nombre es: Nieves y mi correo. ennea69@hotmail.com
    Gracias
    Nieves

    ResponderEliminar