lunes, 15 de junio de 2009

Exámenes Septiembre - Información importante

Fecha de Examen de Recuperación:

Todos los niveles

Miércoles 2 de Septiembre 17.00 h

Orales a continuación

Os anunciamos que la dirección de "That's English!" ha enviado una aclaración sobre las instrucciones de funcionamiento del programa en la que se dice que cualquier parte de un examen que esté aprobada, queda aprobada para la recuperación. Esto significa que en septiembre sólo os tendréis que examinar de aquellas partes que estén suspensas. (Sólo para el módulo 9)

Quede claro que la tabla de puntuación que hay en el blog tiene carácter informativo y que puede tener errores, por lo que es muy importante que estéis informados de vuestras notas reales para saber qué parte tendréis que hacer en septiembre.

sábado, 6 de junio de 2009

Notas Módulos 3,6 y 9 Junio 2009

Aquí podeis ver las notas de los distintos Módulos.

- Notas Finales Módulo 9 Junio 2009

- Notas Módulo 3 Junio 2009

- Notas Módulo 6 Junio 2009

- Puntuación detallada de exámenes: notas mínimas por apartado

Si quereis ver vuestro examen, estoy en el instituto por la mañana, o podeis enviarme un email. Mi dirección de correo está en Datos Personales (Mi Perfil) en el margen derecho.

Enhorabuena a todos los que han aprobado, especialmente a los del módulo 9 porque ya han terminado este curso. Para los que están pendientes de recuperar, pondré las fechas de exámenes en el blog en cuanto me lo comuniquen.

Muchas gracias por vuestro interés y vuestra participación, os deseo un feliz verano,
Jesús

lunes, 1 de junio de 2009

El pésimo inglés de Carlos Tévez

He visto este video en Internet de una entrevista al futbolista argentino Carlos Tévez, jugador del Manchester, y podéis comprobar que varios meses en Inglaterra no le han servido para mejorar su dominio de la lengua inglesa.